Monotipos

One Design

Optimist

Competicion

Iniciacion

Escuelas

 

 

J80

Especialistas en J80, nuestra clase favorita

 

 

Dragon

Tambien disenos para los dragones de madera

 

 

420

Competicion

Iniciacion

Escuelas

 

 

First 31.7

Membrana MXL

Dacron

 

 

A35

Velas desarroladas al maximo

 

 

Laser

Velas de entreno para Laser Standard, Radial y 4.7

 

 

Snipe

Competicion

Iniciacion

Escuelas

 

 

Laser Pico

Mayor y foque.

Oferta especial escuelas

 

 

En Sail Performance somos regatistas.

 

Como regatistas nos apasionan las regatas en tiempo real, con barcos iguales. Donde la diferencia la marcan principalmente las tripulaciones. Las velas y el equipamiento se refinan al máximo, ya que el rendimiento depende de pequeños detalles.


Los monotipos nos permiten evolucionar las velas al máximo, aplicando continuamente pequeñas mejoras para conseguir el máximo rendimiento.

 Los monotipos también nos dan la oportunidad de confeccionar guías de trimado. Los reglajes, el equipo apropiado, las maniobras. La competición con barcos idénticos nos hace mejorar el nivel hasta el máximo.


Hasta hace poco, sólo se podía experimentar este nivel de competición en las clases de vela ligera, o en categorias profesionales. Ahora, con la popularidad de algunos monotipos, podemos disfrutar de esta filosofía en barcos quillados establecidos como clase o incluso en cruceros-regata de serie populares, que corren en franjas estrechas de rating.

 

El tener barcos iguales nos permite acceder a velas muy evolucionadas y comprobadas, que funcionan a la primera. También a equipo específico adaptado a cada clase como bolsas, acastillaje, cabuyeria o electrónica.


En Sail Performance, utilizamos las últimas tecnologías para diseñar y confeccionar Velas y equipo que proporcionen el mejor rendimiento.

Contact:

Contact Christian Fornes by mail or call +34 649493354

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto: chris.sailmallorca@gmail.com
© SP Sails