Velocitek

Gana la salida con PROSTART

 

 

La mejor herramienta para ver la distancia a la Línea y el tiempo para la salida.


Antes de que se hiciera famoso VELOCITEK en el 2007, necesitabas un ordenador de mas de 10.000€ para conseguir datos de regata con tanta precisión. 


Ahora presentamos el PROSTART, diseñado específicamente para dar información fácilmente y con rapidez. 


Distancia a la linea:

Configurar la línea de salida es tan fácil como pulsar el botón cuadrado mientras navegas junto al comité y acercarse al boyarín y pulsar el triángulo. 


Solo lo que necesitas:
Se han eliminado todas las funciones excepto aquellas que los grandes regatistas profesionales realmente utilizan, y tras meses de pruebas y ajustes, encontraras en el PROSTART justamente eso: solo la información que necesitas


Cuenta atras.
Las señales de salida a veces no suceden en el momento mas esperado. Con el PROSTART cualquier señal sirve: al presionar el botón GUN empieza el cronómetro, y si ya está en marcha se sincroniza solo. 
Si es la señal equivocada no pasa nada, puedes ajustar independientemente el número de minutos mientras los segundos siguen contando.

 
Velocidad & Rumbo:
Diez segundos después de tu salida, el PROSTART cambia automáticamente para mostrar la informción de velocidad (SOG) y rumbo (COG). La precisión y rapidez de las mediciones hacen del PROSTART la mejor herramienta para sacar velocidad al barco. 
Después de mucho investigar se han eliminado funciónes del nuevo PROSTART ya que los datos que los profesionales realmente observan son la velocidad y el rumbo.

Lo mejor: La facilidad de uso
 

Soporte:

El velocitek viene con soporte para mamparo, tembien encaja con el soporte del Taktik, y opcionalmente se puede pedir con soporte de mástil ( recomendado para J80, J70,Platú, Melges y sport boats).
Velocitek ProStart: Mounting Bracket

 

Acierta el role con SHIFT

Los roles en un vistazo.

Grandes numeros y claras flechas hacen facil saber cuanto orzamos o caemos.

 

Facil Interface.

Botones sobredimensionados nos permiten almacenar al vuelo los angulos de referencia sea amurados a estriboa o a babor.

 

Avanzado sensor de 9 ejes.

El SHIFT utiliza acelerometro, gyroscopo y sensores magneticos que monitorizan el movimiento del barco en 3D. El resultado es una lectura de rumbo con una respuesta como ningun otro compas tactico en el mercado puede ofrecer.

 

Cuenta atras especifica.

Identica al PROSTART. Dale al boton GUN y la cuenta atras empezara automaticamente si no estaba en marcha y si lo estaba se sincronizan los segundos despues puedes ajustar los minutos independientemente mientras los segundos siguen contando.

 

Resistente al agua, Luz, panel solar, pila solar reemplazable...

 

Contact:

Contact Christian Fornes by mail or call +34 649493354

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto: chris.sailmallorca@gmail.com
© SP Sails