CRUCERO

Desde el que sale a echar unos bordos por la bahía, al que disfruta de cruceros costeros o hasta los marineros que se aventuran a cruzar mares y océanos necesitan velas que les faciliten la maniobra y les proporcione una navegación más rápida, placentera y segura. En Sailing Performance, proyectamos tus velas SP a medida, con el diseño,los materiales y los accesorios más adecuados para tu barco y programa de navegación. Según sea este programa te podemos recomendar diferentes líneas de producto.

Con qué navegación te identificas más?

Según tu barco y el uso que le quieras dar, hay todo un abanico de posibilidades.

COASTAL

Te gusta salir por la bahía unas horitas, fondearte en la cala y pasar el rato en el mar. Ocasionalmente haces alguna travesía a una isla cercana. Quieres unas velas fiables y faciles de maniobrar.

PERFORMANCE

Disfrutas de sacarle un poco más de rendimiento a tu barco, ceñir unos grados más contra el viento y que tus velas mantengan la forma cuando sube la brisa. Te gusta participar en alguna regata social que organiza tu club y aventurarte en alguna travesía de varios días.

OCEAN

Te gusta tener el barco equipado para poder navegar por todos los mares, hacer navegaciones más largas, disfrutar de ir más a vela que a motor, porque tus velas se adaptan a un rango de viento más amplio.Fiabilidad, duración y seguridad al máximo nivel.

Christian Fornés
Project manager
+34 649 49 33 54
Te atenderemos encantados en todo lo que necesites. Llámanos y hablemos de tu barco
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto: chris@spsails.com
+34 649 49 33 54 © SP Sails