REGATA

En Sailing Performance nos implicamos en mucho más, que en fabricarte las mejores velas SP. Queremos ser parte de tu equipo de regatas. Te asesoramos con la última tecnología y los mejores materiales. Estudiamos las necesidades de tu programa de regatas, para mejorar el rendimiento de tu barco, del ráting, del aparejo, de la maniobra, y por supuesto, de las velas. Queremos sumar, y ayudarte a mejorar tu rendimiento en regatas, buscando las soluciones adecuadas.

MAYOR, FOQUE, GÉNOVA

Buscamos que se adapten a un rango más amplio de viento sín defornarse.

RADIAL RACE

Para muchos modelos de Sport Boat, Monotipos y pequeños cruceros de regata, las velas radiales, son una alternativa duradera y más económica que las velas de membrana. Con el Dacron Premium Warp-Drive, y especialmente con las nuevas generaciones de laminados de Polyester y de Aramidas conseguimos buen rendimiento y duración a precios razonables.

MEMBRANA MXL

Las mejores prestaciones las conseguimos con las velas de membrana, donde los paños se proyectan y laminan para cada vela. El diseño es asistido por potentes programas CFD, orientando las fibras según el esfuerzo de la zona. Es una tecnología que se adapta a todas las esloras. La estructura se puede confeccionar con multitud de fibras y acabados, según el barco y el uso al que estén destinadas las velas.

 

MEMBRANA CLUB

Recuperamos y actualizamos la membrana club, que comparte gran parte de la tecnología de las Membranas MXL, pero con paneles más estrechos y con un sistema de produccíon más manejable y económico, ideal para crucero-regata hasta 40 pies.

La novedad es que ahora están disponibles en acabado LiteSkin, además de Tafeta y Film.

Christian Fornés
Project Manager
+34 649 49 33 54
Te atenderemos encantados en todo lo que necesites. Llámanos y hablemos de tu barco

PORTANTES

SPINNAKER Y GENNAKER

Para regatistas, ofrecemos la gama completa de Spinnaker y Asimétricos, trabajamos personalmente con usted para identificar los puntos débiles de rendimiento de su plano vélico y mejorar la velocidad del barco de regata en general.

Como especialistas en Gennakers, le ayudamos a entender cómo sacarles el máximo partido y las formas más fáciles de manejarlos.

CÓDIGO 0

Los códigos 0 cubren el hueco entre el Foque y el Gennaker. Proporcionan potencia adicional en un descuartelar con viento real inferior a 10 nudos, condiciones que suelen ser lentas con foques pequeños, habituales en los cruceros modernos, También han demostrado ser eficaces hasta con vientos de más de 15 nudos, en rumbos más abiertos. La mayoría de los barcos que navegan en alta mar y regatas costeras a menudo pueden sacar buen partido del Código Cero

MANIOBRA

Gennakers y Codigo 0s han revolucionado tanto en crucero como en regata, haciendo que navegar con portantes sea mucho más rápido, placentero y seguro.

Sailing Performance te asesora sobre los mejores sistemas para la maniobra de tus velas.

Enrolladores, mástiles, botavaras, botalones, plataformas, cornamusas, mordazas, escotas, drizas, ...

En SP Rigging te asesoramos con la mejor solución para tu maniobra.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto: chris@spsails.com
+34 649 49 33 54 © SP Sails