REGATA

En Sailing Performance nos implicamos en mucho más, que en fabricarte las mejores velas SP. Queremos ser parte de tu equipo de regatas. Te asesoramos con la última tecnología y los mejores materiales. Estudiamos las necesidades de tu programa de regatas, para mejorar el rendimiento de tu barco, del ráting, del aparejo, de la maniobra, y por supuesto, de las velas. Queremos sumar, y ayudarte a mejorar tu rendimiento en regatas, buscando las soluciones adecuadas.

MAYOR, FOQUE, GÉNOVA

Buscamos que se adapten a un rango más amplio de viento sín defornarse.

RADIAL RACE

Para muchos modelos de Sport Boat, Monotipos y pequeños cruceros de regata, las velas radiales, son una alternativa duradera y más económica que las velas de membrana. Con el Dacron Premium Warp-Drive, y especialmente con las nuevas generaciones de laminados de Polyester y de Aramidas conseguimos buen rendimiento y duración a precios razonables.

MEMBRANA MXL

Las mejores prestaciones las conseguimos con las velas de membrana, donde los paños se proyectan y laminan para cada vela. El diseño es asistido por potentes programas CFD, orientando las fibras según el esfuerzo de la zona. Es una tecnología que se adapta a todas las esloras. La estructura se puede confeccionar con multitud de fibras y acabados, según el barco y el uso al que estén destinadas las velas.

 

MEMBRANA CLUB

Recuperamos y actualizamos la membrana club, que comparte gran parte de la tecnología de las Membranas MXL, pero con paneles más estrechos y con un sistema de produccíon más manejable y económico, ideal para crucero-regata hasta 40 pies.

La novedad es que ahora están disponibles en acabado LiteSkin, además de Tafeta y Film.

PORTANTES

SPINNAKER Y GENNAKER

<< Nuevo campo para texto >>

CÓDIGO 0

 

 

MANIOBRA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto: chris@spsails.com
© SP Sails